23.8.07

Moonlight Shadow

Se podría decir que el espejo es un opuesto. Mas opuesto de qué?Iría muy a lo fácil si digo que nos refleja una faceta, un defecto nuestro que no sabíamos que existiese; aunque, igual, sea verdad.Nunca pensamos que es otr la persona que vemos en un espejo, que levanta la mano izquierda cuando nosotros hacemos lo mismo, pero con la derecha.Nos muestra un lado nuestro que no podemos ver. Por ejemplo, con un espejo podemos vernos la espada.Esa parte de nuestro cuerpo (metafóricamente hablando) carga con todos y cada uno de nuestros problemas. Huesos, músculos y piel son los encargados de esa tediosa tarea. De esta manera, quedan atrás, apartados del anhelo de continuarcaminando.La cuestión que NO debe ser olvidada, es que a pesar de estar detrás de uno, estan; ese es el problema más grande.He ahí la compicación, ya que su egreso es el doble de difícil que su ingreso, llevando así a la cobardía o el miedo a no poder, y su eterna carga.

Cuando encuentra uno la solución a esa carga? Por qué el miedo es más fuerte que el coraje? Quién sabe qué es lo que está mal o lo que está bien? Por qué el ser feliz es imposible? Qué es lo imposible? Cuando sabés si realmente amás a alguien? Cómo saber si esa persona te amó alguna vez? Cuando te estás redimiendo de tus errores? Cómo sabés cuales fueron tus errores? Eternas preguntas que acechan desde lo profundo de mi ser. Eternas preguntas con sus eternas respuestas que jamás voy a conocer.

Hay que dejar de tirarle los quilombos a los otros, los que viven en los espejos. Los problemas son propios, al igual que la solución.

08-08-07

No hay comentarios: