21.12.09

Here comes your man...

Mierda, las cosas que le pasan a uno a diario...


Es increíble: mi paranoia o persecuta que tengo con las coincidencias cada vez se encuentra más fuertemente demostradas...


Ayer a la noche vi con Mena (si no entienden de qué estoy hablando, jodansé! No me voy a poner a explicar toda mi vida ahora. Si quieren saber más de mí, manden un mail, giles! (!?)) la película de The Doors, y luego de pasar por el trauma mental de "OH, POR DIOS! VAL KILMER ES ATERRADORAMENTE IGUAL A JIM MORRISON!", seguido de "OH, POR DIOS! DESPUÉS DE VER A MEG RYAN EN TANTAS PELÍCULAS ROMÁNTICAS, NUNCA IMAGINÉ QUE A LOS 21 AÑOS LE IBA A VER UNA TETA!" (sí, gracias señor Oliver Stone! Gracias a una de sus obras me arruinó la infancia que me había creado con Sally Albright, Kathleen Kelly y Annie Reed), llegó un punto de la película en el que las imágenes, el calor, y las lucecitas de mi arbolito de navidad me hicieron llegar a un estado de trance que siempre busque desde que conocí el nombre Timothy Leary...


Ok, no es lo mismo que un viaje de LSD, pero por lo menos, tuve un momento en el que todo fue claro y difuso al mismo tiempo...

Y pasó un rato largo hasta que pudiese ponerlo en palabras y vomitarlo sobre Mena.

Por parte me dio como miedo, y por parte revelación. Así que, en general, estuvo bueno!


Y, me fui por las ramas, no sé cómo llegué acá si quería hablar de las coincidencias...

Creo que es esto es consecuencia que tengo una especie de verborragia mental, bocha de cosas por decir, y no saber por dónde empezar...


No sé, creo que le voy a dar continuidad a esto del blog...

Volver a lo que antes había empezado.


Pero, HEY!, encontré un cuento que creí que había perdido!

Es más, encontré un blog que creí que no tenía....



Que cosas las consecuencias...


No?


2 comentarios:

C. dijo...

'y vomitarlo sobre Mena.'

No le intensifiques el trauma (?).
Em, no sé, caí acá por facebook, hellou.

Mena dijo...

El siempre vomitando sobre mi ♥
-Re masoquista XD-
Hola, te amo♥