23.12.09

Love is a shield...

La verdad, eso que suena tan kistch y meloso al mismo tiempo, esa frase que inmortalizó Moz, es totalmente CIERTA:

Life is very long when you are lonely...

Últimamente, me sumo en la tristeza y en la desesperanza porque ciertas cosas no sale, porque pierdo tiempo, porque no tengo laburo...
Cosas que en realidad son parte de mi cotidiano, pero a las que no les doy pelota cuando estoy feliz, y me atacan cuando me pongo a pensar...

Y a eso va la frase:
No sé qué haría de mi vida sin esas personas que me hacen levantar el ánimo, o que me dicen "No seas boludo, todo va a salir bien... Y si sale mal, lo intentás de nuevo"

Ojo, no es un típico post de "SIIIIII, MIS AMIGOS SON LO MÁS!!", porque no quiero que sea tan superficialoide.

La posta es que no sé si mis amigos son lo más, porque nadie es perfecto, pero se le acercan bastante...

No sé si hubiese podido pasar este año (que todavía no lo pasé, pero bueno) sin la ayuda de algunas personas como Mena, Gise, Luis y Ger...
Medio que ellos cuatro me tiraron bocha para adelante, más de lo que yo tenía ganas XD
Es una suerte estar con Mena, porque es novia y amiga, vale doble X)

Pero bueno, por más choto que pueda sonar, tenía que darles las gracias de alguna manera...
Yo sé que jode tener que bancarse a un chabón que está en la cresta y al momento siguiente está hecho una piltrafa autoinducida...

Ya los hablaré con ellos...

Mientras tanto, yo intento hacerles (y hacerme) sentir orgullo...


No hay comentarios: