3.1.10

Oh me, oh my...

"FUNNY HOW... TIIIIIIIIMEEEEEE FLIEEEEEEEEEES..."

Querido Blog:

Hoy me levanté temprano al pedo, por fallas en el sistema de orden, que causan que yo tenga una cara de "Qué mierda hago despierto a esta hora", seguido de un "ahhhhh, es por amor... me cachis...", y por un "CÓMO!? QUE PELOTUDOS LOS QUE TE PASARON EL HORARIO!", disfrazado de un "Uh... que cagada... =/"

Sí, Mena, a mí también me jodió, pero estoy seguro que vos querías tener una Uzi a mano y empezar a tirar tiros y putear a Juan Carlos Coto...


Ya, fuera de joda, vuelvo después de una maratónica tarde de Estanciero (sí, aprendí a jugarlo y ahora me envicié, lo limé a mi hermano, y mi viejo se re encarniza ahora que también lo entiende). Dos partidas en más de 4 horas, y una frase de mi vieja diciendo "Ustedes están en pedo..."

Otra vez me fui por las ramas, eso no era de lo que quería falar.
Ou escrever.


La cuestión es esta:
Tras una noche en la cuál se habló mucho de literatura y música, volvieron a mí las ganas de escribir, de volcar en un papel (o teclado) ideas (buenas y/o malas). Hace mucho que no me pongo a escupir frases o vidas inventadas o realidades pintadas para que suenen atractivas, siendo que están en la punta de la nariz.

Pero, aparentemente, estoy bastante oxidado...

Tengo dos novelas en proceso desde hace... cuatro años ya, creo. Puede que sean tres.
El tema es que ahí quedaron.
Una porque todavía no consigo la resolución, el chiste. Arranca muy prometedora, (para mí, que soy un boluuuuudooo...), y ahí queda. Esa quedó por falta de ideas.
La otra era una historia creada en base a recopilaciones de letras de canciones. Pero esa la dejé porque ya me pareciá DEMASIADO kistch o naif, y bueno, al fin y al cabo, mediocre.

Hasta ahora, lo único que tengo en papel es Primavera 0, mi única novela terminada, y de la cuál lo único que me genera orgullo es que está terminada. Porque, en sí, es una novela escrita cuando tenía... 16. La narrativa no es la mejor, y SEGURO debe de tener sus fallas.
De más está decir que la historia es MUY naif...
Pero bueh, está completa, qué sé yo...

Después, siempre tuve ganas de escribr una novela que se iba llamar Glass, y que iba a tener mucho funk, que la protagonista iba a ser una mujer, que la traición y el desconcierto iba a estar a la orden del día... Pero después leí a Palahniuk y supe que alguien ya se me había adelantado.
Igual, de esa nunca pasé el primer capítulo, así que la borré...
Cosas que pasan...

Me desaliento seguido, sí, lo sé. Pero creo que es mejor dejas cosas deshechas por el camino que no tener nada...
De última, lo deshecho se puede arreglar...
La nada es eso, nada. Y no sirve para nada, valga la redundancia.


Así que bueh, estas vacaciones me van a tener entretenido, el tema es empezar, y aprovecharlas.
No dejar que la nada me tome las vacaciones, no?

Que cosa...


No hay comentarios: